Carta de Margarita Mulki de Ferace

Muy queridos hermanos:

Es con gran placer que escribo estas lineas para agradecerles las ofrendas recibidas por vuestro intermedio.

Gracias at Señor también par los hermosos días pasados en el Retiro de Misioneros y Ancianos, disfrutando de los manjares espirituales, la comunión con el Señor y con los hermanos, especialmente aquellos que no conocia o que hacía mucho tiempo que no vela. Dios les recompense abundantemente todo el trabajo, organización, todo estuvo maravilloso y es un aliento a nuestro corazón. Gracias también por el homenaje a los misioneros con más de 30 años de servicio. FUE EMOCIONANTE!

Con respecto a mi servicio en la obra del Señor: continuo trabajando y sirviéndole a Él en células, discipulado, visitación, consejería, e invitaciones personales. Debido a que me estoy congregando hace 8 años en LA IGLESIA DE LA GRACIA, un testimonio de 11 años solamente, hay mucho trabajo por realizar, pero Dios nos está bendiciendo grandemente con muchas almas nuevas que llegan cargadas de dolores, crisis, tristezas, y es maravilloso ver el cambio experimentado en esas vidas destruidas. La gloria sea para el Señor.

Necesidades: Que Dios me llene de Su fuerza y Sabiduría para continuar adelante trabajando en lo que sea Su voluntad.

Oración por mi hija Flavia y su esposo (casados en Noviembre) para que pronto puedan hacer su departamento en el fondo de mi casa. Ahora están viviendo conmigo. Sé que mi Señor es Todopoderoso y Suficiente y para El no hay nada imposible que no pueda realizar.

Dios les bendiga y fortalezca, haga resplandecer Su luz sobre vosotros. Reciban todo el amor de vuestra hermana

Promesa: Fil. 1:3-6

Margarita Mulki de Ferace

Los comentarios están cerrados.