Carta de Sesilio Ortega Ayarde

San Salvador de Jujuy 9 de Junio de 2017

 

Muy amados hermanos en Cristo:

Con todo el corazón les agradecemos por su ofrenda de $1000,00 que nos ha enviado con fecha el 31 de Mayo.El Señor les recompense concediéndole el deseo de su corazón Hebreos 6:10.

Les enviamos un breve informe misionero: Al predicar el evangelio ,muchas personas ,(niños y grandes) hicieron profesión de fé y hermanos se restauraron volviendo al Señor como el hijo prodigo.(También les enviamos algunas fotos para que el pueblo de Dios ore por la obra del Señor).

Cusi Cusi (Puna Jujeña), Profesíon de fe Gloria Condorí de 10 años, Lorena Calisaya de 11 años, Maria Elena Flores de 13 años, Natanael Coria de 11años, Arnaldo Maman de 11 años, Justina Coria de 45 años, Rosa Coria de 14 años, Gustavo Prieto de 21 años, Karen Coria de 16 años, Maricel Laime de 12 años, Daniela Arias de 11 años, Liseth Condorí de 15 años, Yovanda Laime de 7 años, Edelmira Flores de 10 años, Ángeles Condorí de 9 años. Restauracíón: Aparicio Flores de 86 años, vive en Esmoruco, (Puna Boliviana); Uvaldo Mamaní de 35 años, y Graciela de Mamaní de 30 años, vive en Villa de  Farellon, (Puna Jujeña). Bautismo: Maria Elena Flores de 13 años, se bautizó en el Río de Cusi Cusi, en aguas muy frias, porque en esta época, desde las 7 a las 8 de la mañana, si uno tira agua al piso se congela. (En el altiplano Puna Jujeña)del  11-14/5/17

La Quiaca . Profesión de fe: Yesica Sospasa de 22 años, Gladis Sulma Sospasa de 16 años del 27-31/05/17.

Abra Pampa: Profesión de fé: Vilma Vilca de 29 años, Cayetano Calisaya de 58 años. Restauración: Carlos Tinte de 49 años, del 2-3/06/17. La  Quiaca: Profesíón de fe:  Pedro Rebollo de 74 años. Restauración: Miguel Alancay de 24 años, del 5-6/06/17.

Rogamos sus oraciones por los frutos que ustedes son parte de esta cosecha. Tambiéen por nuestra salud en general. Para que por la gracia del Señor tengamos las fuerzas necesarias para seguir ministrando y predicando con denuedo el mensaje de salvación.                                                                 Les saludamos con mucho amor a ustedes que son nuestra familia, amigos, hermanos y compañeros de la milicia en la obra misionera.

 

Sesilio Ortega Ayarde y Constancia de Ortega

Sesilio enseñando la Palabra

Sesilio enseñando la Palabra de Dios

Sesilio orando por un alma entregada a Cristo

Sesilio orando por un alma que se entrega a Cristo

un nuevo matrimonio en La Quiaca

Un nuevo matrimonio en La Quiaca

hermana bautizada en Cusi Cusi

Hermana bautizada en Cusi Cusi

Los comentarios están cerrados.