Necesidades de la Obra Misionera

Gracias a la maravillosa gracia de Dios, la obra de las Asambleas de hermanos se ha expandido grandemente en nuestro país. La Obra Misionera ha acompañado ese progreso cuantitativo. No obstante hay todavía muchos lugares sin testimonio, o pequeños grupos de creyentes que esperan siervos de Dios deseosos de enseñar y predicar la Palabra. En otros casos la necesidad se presenta relacionada con los recursos económicos para sostener el crecimiento y la expansión de las misiones.

A continuación detallamos las necesidades de cada lugar, para que todo el pueblo de Dios esté orando intensamente y colaborando afectiva y materialmente de acuerdo a los requerimientos que se presentan.

  • CORRIENTES – Ciudad

    La obra de evangelización de la mano de las Asambleas en la ciudad de Corrientes tiene 23 años. En la ciudad hay alrededor de 80 iglesias evangélicas de distintos

    Leer Mas
  • EL MAITÉN – Chubut

    Localidad chubutense cordillerana con 3.500 habitantes. Actividad turística en expansión. Existe un grupo de creyentes asistidos periódicamente por hermanos de Esquel

    Leer Mas
  • JUSTO DARACT – San Luis

    Localidad puntana del centro este de la provincia con 15.000 habitantes. Actividad agrícola, pequeña industria, campo laboral en la docencia y comercio.

    Leer Mas
  • TREVELIN – Chubut

    Importante ciudad de la zona cordillerana de Chubut con 10.000 habitantes. Trevelin es una colonia argentina de origen galés. Atractivo turístico. Actividad agrícola, ganadera y comercial.

    Leer Mas
  • OLAVARRÍA – Pcia. de Buenos Aires

    Obra muy debilitada en una ciudad de 120.000 habitantes. Buen potencial de crecimiento y extensión a poblaciones cercanas. Involucrada en obra educativa ECEA de Olavarría.

    Leer Mas
  • POZO HONDO – Sgo. del Estero

    Población cabecera del departamento de Jiménez, provincia de Santiago del Estero que cuenta con 1.800 habitantes. Hay un testimonio existente con buena cantidad de

    Leer Mas
  • CHACABUCO – Pcia. de Buenos Aires

    Ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, Chacabuco cuenta con 40.000 habitantes. Ciudad agrícola ganadera con actividad industrial a 212 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

    Leer Mas
  • LA ESTRELLA – Salta

    La Estrella es un paraje en el departamento de Orán, provincia de Salta, sobre la ruta provincial Nº 5. Es un importante cruce de caminos hacia el chaco salteño. Lugar de paso

    Leer Mas