COMFE

Comisión Misionera Femenina

Que es Confe

A partir de 1976, a raíz de una inquietud y oración de Gloria Q. de Morris; surge la idea de apoyar a las familias misioneras que están trabajando en el país.
Se orienta sobre todo el trabajo entre los hijos de los misioneros, se intercambian ideas acerca de la mejor forma de acompañarlos y apoyarlos.
Así surgen las distintas tareas, y con el paso del tiempo, El Señor nos va mostrando como hacer el trabajo mas eficientemente.
Se invita a todas las congregaciones a que designen dos o mas hermanas colaboradoras para reunirse trimestralmente donde se les presenta el Plan de Trabajo y los motivos de oración para ese trimestre; se entrega el mapa con la foto de la familia misionera para orar.
En la actualidad colaboran con esta Comisión alrededor de 100 congregaciones de Buenos Aires y del Gran Buenos, y también de ciudades vecinas.
La tarea se hace en cada congregación: Orar, Interesarse, Comprar algún regalo específico, ofrendar, escribir a la familia misionera por la que se esta orando, invitarlos a la congregación, etc.
La comisión se renueva o confirma cada 4 años, y debe estar integrada por hermanas con el aval de la iglesia local a la cual pertenece.
Esta comisión es avalada por F.E.M.A. (Fundación Evangélica Misionera Argentina)

¿Que Hacemos?

  • Está formada por una comisión con integrantes y por todas las iglesias que existen en las provincias comprometidas representadas por una o dos hermanas...

Actividades

  • Entre las diversas actividades que realiza COMFE, podemos mencionar algunas de ellas: Reuniones de Promoción en las Iglesias Locales, Taller de Manualidades, Administración del Ropero...

    ¿Cómo Ser Parte?

    • El Señor está continuamente en búsqueda de mujeres con un estándar de excelencia y con un claro sentido del propósito de Dios para sus vidas...

    ¿Cómo Contactarnos?

    • Centros de Contacto en Buenos Aires, Centro y Norte del país, Cuyo, Patagonia y Litoral