Informe de Pablo Martini y familia

familia-martini

Familia Martini, en la selva ecuatoriana

instituto-biblico

Instituto Bíblico Misionero Ecuatoriano

Hola hermanos:

Les saludamos en el Nombre del Señor.

 

Deseamos enviarles una informacion actualizada del ministerio  y agradecerles por vuestro asosten tan oportuno cada mes en oracion y ofrendas Como ya saben nuestro principal ministerio está enfocado a la enseñanza bíblica a hermanos de la selva del Amazonas y demás provincias ecuatorianas en el Instituto Bíblico Misionero Ecuatoriano, en la Mitad del Mundo, Quito. También en la enseñanza en nuestra iglesia local y en otras que periódicamente visitamos. Además el Señor ha abierto puertas para extender su mensaje a través de radio y televisión y del devocional anual “Una Pausa en tu Vida”. Damos consejería a jóvenes y matrimonios, conferencias y colaboramos en campamentos.

 

 

En estos 18 años hemos visto la mano de Dios abriendo puertas de las maneras y en los lugares que menos pensábamos: La Selva amazónica, provincias de la cordillera y en lugares de costa. Han pasado por las aulas del seminario unos 500 jóvenes. Las prédicas bíblicas llegan a millones de personas en una audiencia potencial, a través de los diferentes medios masivos de comunicación, y viajamos a cada rincón del país extendiendo Su Reino.

Motivos de Oracion:

  • Sabiduría en fortalecer nuestra familia y matrimonio a la manera de Dios
  • Salud de Pablo y Marta, que tengamos fuerzas para continuar de pie
  • Una movilidad propia para trasladarnos en los viajes
  • Padrinos para los jóvenes de la selva que mayormente no logran costear sus 4 años de capacitación en el instituto.

 

  • Una pareja de misioneros jóvenes dispuestos a instalarse en una tribu en la Amazonía.

Otra vvezz gracias por vuestro compañerismo en el ministerio. D.M. estaremos visitandoles en julio 2016 Un abrazo, Pablo MArtini y familia

Descargar informe

Presione aquí pablo-martini

 

 

Los comentarios están cerrados.