ACONTECIMIENTOS SOCIALES DE LAS FAMILIAS MISIONERAS

Marco Antonio Arjona, hijo de los misioneros José y Mariana ha completado sus estudios en el Emmaus Bible College en Iowa, Estados Unidos, recibiendo el título de Doctor en Teología, y recientemente se ha embarcado en el barco Logos 2 de OM Misions, para continuar estudios y prácticas sobre misiones.

A

Priscila Coletti y su esposo Mario Cordero, hija y yerno de los misioneros Juan Carlos y Ruth Coletti de Joaquín V. González, se radican por razones de trabajo en la ciudad de Salta. Los esposos Cordero eran de bendición y ayuda en la iglesia de Joaquín V. González donde sirven al Señor los esposos Colettii. La ausencia genera un hueco en la iglesia y también en la familia que se extrañará. Priscila y Mario estarán involucrados en la tarea educativa de la Escuela Cristiana Evangélica Timoteo.

A

Ha regresado al país, luego de permanecer durante un año en Glasgow, Escocia, la hermana Débora Jack, hija de los misioneros Roberto e Isabel Jack. Allí ha estudiado el primer año de Teología en el Tilsley College en el GLO Center de Motherwell.

Los comentarios están cerrados.