Encuentro Misionero 2015 en Rosario

El viernes 7 de Agosto se realizó bajo el auspicio de FEMA el Encuentro Misionero 2015 en la ciudad de Rosario. Dicho evento tenía como propósito hacer conocer la actividad que la Fundación Evangélica Misionera Argentina viene desarrollando desde hace muchas décadas en la distribución de las ofrendas que las asambleas del país recogen a favor de la obra misionera tanto nacional como transcultural.

Estuvieron presentes por FEMA los hermanos Ricardo Bertín y Américo Giannelli. Debido a las inclemencias del tiempo y las rutas cortadas los hermanos Aldo Paterlini, Guillermo Garibotti y Rubén Soto no pudieron estar presentes.

Con una asistencia mayor a los 200 hnos. en su mayoría jóvenes, el hno. Bertín brindó un informe acerca de qué es FEMA, qué labores realiza, qué cantidad de misioneros integran la lista de distribución actual y la importancia que tiene el reparto a través de la fundación, haciendo mención de la actividad que COMFE realiza también en apoyo a los hermanos misioneros.

En el encuentro se dieron detalles de dos proyectos que cuentan con el auspicio de FEMA: El Proyecto Misionero Corrientes, que en el mes de julio tuvo una actividad especial coordinada por Juntos Misión, y el Proyecto España que consistió en el viaje de un grupo de jóvenes a Europa para participar de Operación Tránsito y una capacitación sobre evangelismo en el siglo 21. Dos de los jóvenes que participaron del proyecto brindaron un informe pormenorizado de la actividad.

El encuentro tuvo también la participación del Coro Unido de Rosario, que entonó dos de las canciones de la cantata “Por el Mundo” que se refiere a la evangelización mundial. Finalmente el hno. Américo Giannelli, tuvo una meditación bíblica basada en Romanos 1:15-17, destacando el compromiso y la urgencia en la evangelización.

Queremos destacar que durante el Encuentro se recogió una ofrenda destinada a la obra misionera. Mucho agradecemos a las Iglesias de Rosario y sus Ancianos por la participación y colaboración en este Encuentro.

Los comentarios están cerrados.