Alistándose al servicio del Rey – Nelson y Rosana Gallitto

Nelson y Rosana son nacidos en la ciudad de San Rafael. Crecieron y se formaron espiritualmente bajo la guía del inolvidable misionero don Silvestre Romano y su esposa Dina. Después de varios años de servicio activo en la iglesia local de San Rafael, se radicaron en la ciudad mendocina de Malargüe, donde ayudaron a consolidar el testimonio de las asambleas de hermanos en ese lugar.

Tienen tres hijos: Marianela (25), Lautaro (20), y Tomás (15). Desde el mes de Enero de 2012 residen en la ciudad de Paraná, comprometidos con varios ministerios de la iglesia en calle Cervantes 547 a saber:

  • Atención de adolescentes y jóvenes en situación de calle, adictos y necesitados de Paraná.
  • Contención, ayuda y el mensaje del Evangelio están presentes en su quehacer ministerial.
  • Además, Nelson ministra la Palabra en las iglesias de la región, y participa activamente en el Ministerio Crecer de ayuda a las iglesias de la provincia de Entre Ríos, varias de ellas con grandes necesidades de apoyo.
  • Colabora en JUNTOS Evangelismo y JUNTOS Misiones.

El 4 de Octubre de 2014 los esposos Gallitto fueron encomendados por la iglesia Eternidad (Cervantes 547) de Paraná, siendo acompañada la encomendación por varias iglesias de la zona.

El Proyecto Misionero de la iglesia y los esposos Gallitto, además de lo ya emprendido, tiene como foco principal, la fundación de un Centro de Rehabilitación de Adictos bajo internación, y al servicio de todas las asambleas de hermanos del país. Ya existe un equipo de colaboradores que se aprestan para el lanzamiento del Proyecto.

Oramos al Señor para que Él corone de bendiciones estos emprendimientos para engrandecer la Obra de Dios y glorificar Su Nombre. Nuestros hermanos comenzarán a recibir las ofrendas de las iglesias, por distribución del Fondo General a través de FEMA.

Los comentarios están cerrados.