AGUIRRE, Santiago y Felisa

FECHA DE NACIMIENTO SANTIAGO: 09 Abril 1935
FECHA DE NACIMIENTO FELISA: 21 Febrero 1931
HIJOS: 5

DIRECCIÓN: Mariano Moreno 634 – 3530 – Quitilipi – Chaco
TELÉFONO: (0364) 4-480884
AÑO DE ENCOMENDACION: 1993
ICE ENCOMENDANTE: Perdriel 1127 El Palomar
ICE QUE ASISTE: Córdoba 1100 - Quitilipi - Chaco

SÍNTESIS DE SERVICIO

Santiago y Felisa por años han servido al señor Jesucristo y su trabajo no para. Comenzaron en el año 1985 realizando la hora feliz en distintos barrios de Quitilipi, provincia del Chacho, donde luego alquilaron un local para reuniones hasta que adquirieron un propio. Desde esta época comenzaron visitando la zona norte de la provincia de El Chaco, en la región conocida como El Impenetrable. Su tarea evangelistica se extendió hasta Juan José Castelli en la zona norte del Chaco donde personas de la colonia Florida fueron convertidas al evangelio.

Sin embargo, el trabajo no quedó ahí, la tarea a seguido y el ministerio se ha ensanchado hasta evangelizar en la zona de Fortín Belgrano a 560 km. de Quitilipi, límite con Salta y Formosa y en la comunidad de Wichi – Sauzalito.

En Nueva Pompeya – Miraflores han comenzado una nueva obra, proyecto que han puesto en las manos del Señor, el deseo es construir dos habitaciones en el local que se adquirió para que se alojen personas que vengan a colaborar. Su esposa se encuentra afectada de salud y no puede caminar. Oremos por ella.

INFORMES MISIONEROS

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.