ARJONA, José Carlos y Mariana

FECHA DE NACIMIENTO JOSÉ: 08 Mayo 1955
FECHA DE NACIMIENTO MARIANA: 10 Abril 1965
HIJOS: Gabriel Jonatán Arjona 23/09/86, Juan José Arjona 28/02/88 y Marco Antonio Arjona 02/03/90
DIRECCIÓN: Calle7, Manzana ,14 Lote 28 B°San Fernando, LA BANDA. CP 4300 – Santiago del Estero
TELÉFONO: 0385 - 436 - 0085 (fijo)
E-MAIL: jcarjona_sefiel@yahoo.com.ar
ICE ENCOMENDANTE: Belgrano e Irigoyen -La Banda
AÑO DE ENCOMENDACION: 2007. En 1994 salimos en tiempo completo a la obra del Señor.
ICE QUE ASISTE: Av. 6 de Septiembre S/N; Garza, Stgo. del Estero
OBRAS INVOLUCRADAS: El Sauzal; Garza; Pozo Hondo.

SÍNTESIS DE SERVICIO:

SAUZAL: Una localidad ubicada a 60 km de nuestra casa siendo éste el 10º año consecutivo de nuestra labor. Es un testimonio que tiene 60 años de existencia. La falta de fuente laboral tiene una incidencia total. Los niños vienen a La Escuela Dominical hasta los 13 años y luego, con la familia emigran a otros lugares. Les rogamos que oren para que el Señor envíe más obreros para éste lugar de la mies, porque entendemos que nuestro tiempo de labor se está terminando.

GARZA: Situada a 100 km de nuestro hogar. Gracias a Dios crece continuamente, tanto que en Diciembre de 2013 se empezó a visitar un paraje a 15 km monte adentro, denominado San Fermín. El camino es muy difícil de transitar y solo se puede llegar con una camioneta, que los hermanos alquilan. Aquí no se cuenta ni con agua potable ni con luz, pero sus habitantes tienen hambre por la Palabra de Dios, tanto que varios niños, jovencitas y mujeres ya han abierto sus corazones al Señor Jesucristo. Se concurre cada 15 días.
Es un desafío grande que la congregación aceptó con gran alegría, ya que la iglesia ésta conformada con 15 miembros en comunión y, a pesar de la humildad y pocos recursos económicos, con esfuerzo, realizan éste trabajo para el Señor que los compró al precio de su sangre preciosa.
También se empezó la ESCUELA BIBLICA EMMAUS, con 20 alumnos, en donde se está estudiando la Biblia en forma sistemática. Los hermanos están muy contentos con esto, aunque a nosotros nos implica el ir allí y quedarnos desde el día viernes hasta el domingo.

POZO HONDO: ubicada a 85 km. Estamos colaborando, una vez al mes, con los hermanos de El Bagual, quienes llevan adelante éste testimonio.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.