CÁRDENAS Emilio y Débora

FECHA DE NACIMIENTO EMILIO: 26 Febrero 1982
FECHA DE NACIMIENTO DÉBORA: 22 de Abril  de 1978
HIJOS: 2

BETHANIA SARAI: Nacida el 13 de Marzo de 2013

DIRECCIÓN: Santiago del Estero y Chalchaleros - _Nuestra Señora de la Talavera, Anta, Salta
TELÉFONO: 03487-15-54-9142
AÑO DE ENCOMENDACION: 2016
ICE ENCOMENDANTE: Saavedra 1084 Zárate
ICE QUE ASISTE: Talavera

SÍNTESIS DE SERVICIO

Los esposos Cárdenas se radicaron hace tres años en la pequeña localidad del chaco salteño, Nuestra Señora de la Talavera, continuado la formación de un testimonio, impulsado por la iglesia de Villa Lavalle de la ciudad de Salta, y que han iniciado los esposos Valtorta.  Con mucho tesón y amor al Señor y su obra, en condiciones muy precarias, Emilio y Débora empezaron a servirle entre niños, adolescentes y adultos. Gracias a Dios, hubo hermanos e iglesias que han extendido su mano de ayuda para alquiler un pequeño salón y construir una vivienda para la familia misionera. Recientemente han sido encomendados por su iglesia en la localidad de Zárate, reconociendo su labor misionera.

La tarea es dura, el ambiente geográfico y climático también es duro, la necesidad de los pobladores es grande, pero grande también es Dios, que va dando frutos para su gloria.

Ya tienen un nuevo desafío por delante, que es empezar un nuevo testimonio, sin desatender el actual, en Taco Pozo, provincia de Santiago del Estero, muy cerca de Nuestra Señora de la Talavera.

VER PROYECTO MISIONERO

INFORMES MISIONEROS