CUVI CUVI, Washington y Emilce

FECHA DE NACIMIENTO WASHINGTON: 24 Marzo 1969 - Pastaza-Ecuador
FECHA DE NACIMIENTO EMILCE: 1 Mayo 1979
HIJOS: Eunice Saraí Cuvi Ortega - 08/03/06

DIRECCIÓN: Republica Dominicana 528, B° Mariano Moreno, C.P. 4600, San Salvador de Jujuy
TELÉFONO: (0388) 423-6324
E-MAIL: cuviortega3e@yahoo.com.ar
ICE ENCOMENDANTE: Mza. Pa2 Lote 18 Bº La Loma
AÑO DE ENCOMENDACION: 2008
ICE QUE ASISTE: Mza. Pa2 Lote 18 Bº La Loma

SÍNTESIS DE SERVICIO

Por la gracia de dios estamos en la colaboración activa de las reuniones especiales de la Iglesia Evangélica La Loma, Alto Comedero: Realizo tareas de  dicipulado, visitación, enseñanza, Escuela Dominical. Mi esposa esta con la Reunión Femenina, dicipulado, visitación, Escuela Dominical, Reunión de jóvenes y con el comedor de niños y adolecentes "El Buen Samaritano". De lunes a viernes se provee de un servicio de cena para personas de escasos recursos, allí se entrega el evangelio de salvación todo los días.

También se recorre con giras misioneras lugares de la puna jujeña (el camino recorrido es por ruta 52 via Paso de Jama-Chile) donde hay pequeñas iglesias, dando apoyo y contención espiritual a los hermanos encargados y a los hermanos fieles asistentes dando animo y fortaleza a través de la palabra de nuestro dios y junto a ellos salir a evangelizar la comunidad casa por casa y en las comunidades donde no hay donde no hay ninguna iglesia se reparte folletos casa por casa , se busca alguna radio local si hubiera y se evangeliza se hace alguna actividad con niños en la medida de lo posible.

Se recorren escuelas rurales de la quebrada y puna ( ruta 52) a veces se nos permite predicar grado por grado, otras veces solo se nos permite hacerles la entrega de bolsas de regalos que contienen en primer un libro de Juan y literaturas de evangelismo, junto a calzado, ropa o juguete o útiles de medio uso.

Se está hace 3 años con la fundación de un nuevo testimonio en la localidad de Chalala- Purmamarca (a 2 km. De los turísticos cerros de 7 colores) aquí hay un pequeño grupo de hermanitas y hermanos fieles al Señor nos colabora actualmente el hermano Onofre, lugareño, estamos en plena construcción del local evangélico, ya se hacen las reuniones dentro del salón (aunque aun falta mucho por terminar).

INFORMES MISIONEROS

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.