FERNANDEZ HERRERA, Estela

FECHA DE NACIMIENTO ESTELA: 05 Marzo 1963
HIJOS: Sara Corina 04/03, Ruth Estela 13/11, Elizabeth Abigail 23/03, Misael Joel 04/08/91 y Elias Nathanael 29/12/98.

DIRECCIÓN: Colón 905 Barrio Mariano Moreno – C.P. 4600 - Jujuy
TELEFONO: 0388- 4236504
E-MAIL: tutyffer@hotmail.com
AÑO DE ENCOMENDACIÓN: 2011
ICE ENCOMENDANTE: ICE Calle Salta 950 - San Salvador de Jujuy
ICE QUE ASISTE: Iglesia en la localidad de Volcán, San Pedro, Santa Clara

OBRAS INVOLUCRADAS

San Pedro, Volcán, Santa Clara

SÍNTESIS DE SERVICIO

• Volcán: se encuentra ubicado a 45 km de San Salvador de Jujuy, allí viajamos los días domingo para realizar la cena del Señor y escuela dominical, un sábado al mes se realiza la reunión femenina y en noviembre la conferencia anual.

• San Pedro: una ciudad ubicada a 65 km de San Salvador; en esta ciudad las actividades que se realizan son las reuniones generales los días martes y jueves; los sábados nuestro hijo Misael trabaja con adolescentes y jóvenes, fruto de este trabajo que se realiza cada sábado en la “Social Juvenil” 14 jóvenes el día 17 de Octubre se bautizaron. La iglesia en San Pedro cuenta con 100 miembros. El primer sábado de cada mes se lleva adelante el ministerio con la “Reunión de Matrimonios”, el segundo sábado las “Reuniones Misioneras”; El último sábado de cada mes se organiza la Reunión UNIDA JUVENIL con las seis iglesias de San Pedro; Y una vez por mes se realiza la “REUNION FEMENINA UNIDA” también con las seis iglesias; Estas reuniones especiales unidas, se llevan a cabo en cada lugar de acuerdo al programa confeccionado anualmente.
Debido a los diferentes ministerios que realizamos, ampliaremos el local por la necesidad de espacio para realizarlos; y pronto, en la voluntad del SEÑOR comenzaremos a ampliar el edificio.
Rogamos sus oraciones por los trabajos de construcción y por los jóvenes que asisten para que abunde el deseo de servir al Señor.

• Santa Clara: es una localidad ubicada a unos 90 km de nuestra ciudad. Un pueblo arraigado a costumbres y tradiciones y con porcentaje alto en suicidios y embarazos adolescentes. Hace 4 años dimos inicio al trabajo en esa localidad, primeramente predicando el evangelio al aire libre; un tiempo después vimos la necesidad de una escuela bíblica para niños para lo cual Misael y Ruth empezaron con tal actividad, hoy en día los niños son más de 40 trayendo a sus padres en ocasiones especiales. Luego de la clase bíblica, dimos inicio la cena del Señor, por falta de espacio la primer reunión se celebró bajo la sombra de un árbol con mucho gozo por parte de los hermanos que se reúnen en esta localidad. Este año nos unimos también a las reuniones femeninas unidas de San Pedro, la cual nos tocó en el mes de septiembre. No contamos con un local propio, nos reunimos en una casa de familia, la familia Olivera, quienes abren sus puertas para realizar todas las actividades.
Nuestro pedido de oración también es para que el Señor nos provea un lote para construir un local en Santa Clara; Cabe destacar que nos es de gran ayuda el auto que nos donaron para trasladarnos a los distintos puntos de la obra.

 

INFORMES MISIONEROS

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.