FRANCIA, Daniel y Miriam

FECHA DE NACIMIENTO DANIEL: 21 de Julio 1963
FECHA DE NACIMIENTO MIRIAM: 28 Abril 1963
HIJOS: Evelyn Anahi 11/06/86, Daiana Gracia 11/07/90, Araceli Ruth 10/11/92 y Nicole Andrea 05/05/94

DIRECCION: Mariano Acosta 585 Piso 3° - 1407 – Capital Federal – Buenos Aires
TELEFONO: Casa: (011) 46722873.
E-MAIL:dfrancia@bbnmedia.org (Daniel)  - bbnmiriam@gmail.com (Miriam)
ICE ENCOMENDANTE: ICE Rafaela
AÑO DE ENCOMENDACION: 1996
ICE QUE ASISTE:Iglesia El Buen Pastor de Villa Pueyrredón.

SINTESIS DE SERVICIO

Nuestro pasado:
En el año 1996 salimos tiempo completo a la obra misionera, reconocidos por fema. En el 2000, encomendados por la iglesia Cristiana Evangélica de Rafaela (Santa Fe), salimos para servir al Señor a través del ministerio de BBN en Venezuela y en diferentes iglesias locales. Regresamos a argentina en septiembre del 2004.-

Nuestro presente:
Nuestra familia está conformada por mi esposa miriam y 4 hijas mayores. Actualmente nos congregamos en la Iglesia Evangélica. El Buen Pastor, en Capital Federal. Evelyn, casada con David Barrionuevo, es locutora, nos ayuda en la locución, en BBN y junto a su esposo sirven al Señor en la Iglesia Evangélica en Berazategui. Daiana, Araceli y Nicole, están trabajando y estudiando, y se congregan en la Iglesia Bíblica Cristiana en Caseros (Bs. As). Araceli nos ayuda en la recepción de la radio 730 am., y está estudiando kinesiología en universidad de la matanza. Daiana trabaja en un estudio contable y estudia la carrera de contadora en la misma universidad. Nicole estudia profesorado de educación física, y nos ayuda en el área multimedia. También desarrollan un ministerio con niños y jóvenes de su iglesia.
Tareas que desarrollamos como matrimonio en el ministerio:
• BBN (Red de Radiodifusión Bíblica): enseñanza de la Palabra: Daniel es la voz del programa: “Sabiduría para el Corazón”. Supervisión del ministerio de BBN en Argentina, Paraguay y Brasil. Aconsejamiento y visitación.
• Miriam: aconsejamiento. Recepción de oyentes en la emisora 730 am. Colaboración en el área administrativa y visitación de hermanos.
• Iglesias Locales: enseñanza en reuniones, conferencias, talleres, campamentos.

INFORMES MISIONEROS

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.