HUESPE, Jorge y Noemí

FECHA DE NACIMIENTO JORGE: 24 Septiembre 1943
FECHA DE NACIMIENTO NOEMI: 20 Junio 1943
HIJOS: Nancy Graciela 08/11, Silvia Mabel 22/11 y Eduardo Daniel 01/04. Tienen 9 nietos.

DIRECCION: Caraffa 15 – 5178 - La Cumbre - Córdoba
TELEFONO: (03548) 45-2698
E-MAIL: jhuespe@hotmail.com
ICE ENCOMENDANTE: Bº Crisol Córdoba
AÑO DE ENCOMENDACION: 1975
ICE QUE ASISTE: AlvarezCondarco 53 La Cumbre

OBRAS INVOLUCRADAS

Ayuda en Testimonios pequeños (lo que implica viajes frecuentes); trabajo en la iglesia local (visitación, discipulado, radio -un programa semanal)

SINTESIS DE SERVICIO

25 años en la Dirección del Hogar Evangélico de Niños Bethel (enero de 1975 a diciembre de 2000). Nuestros últimos 15 años, dedicados a los trabajos mencionados.
Por la Gracia de Dios el Testimonio en La Cumbre es muy bendecido por el Señor. Cuando llegamos, la congregación contaba con trece miembros y nosotros (ambos) debimos volcar todo nuestro esfuerzo a ambas actividades (Hogar de Niños e Iglesia). Esto nos llevó a situaciones de mucho cansancio que en mi caso (Jorge) alcanzó a un principio de surmenaje (el Dr Elías Jalil aconsejó que dejara una de dos cosas: la dirección del Hogar, o la conducción de la Iglesia; caso contrario “dejaría la vida”). La iglesia local no nos necesita tanto como antes, por lo que podemos ocupar el tiempo ayudando en otros lugares, a la vez que oramos para que esos “testimonios pequeños” crezcan y haya dones en desarrollo.
Mientras tanto en los últimos años Noemí debió atravesar tres operaciones de cirugía mayor (aún sigue tomando la medicación por el cáncer). Esto limitó en alguna medida nuestra actividad. Alabamos al Señor porque, con la excepción de situaciones de cansancio, ella se encuentra muy bien.

INFORMES MISIONEROS

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.