PALACIOS, Juan Emilio y Adriana

  • palacios-juan-emilio-y-adriana

LUGAR: Luena, Provincia de Moxico, Angola - África
FECHA DE NACIMIENTO JUAN EMILIO: 17 Enero 1963
FECHA DE NACIMIENTO ADRIANA: 13 Noviembre 1963
HIJOS: Didier Fermin 07/07/90

DIRECCIÓN: Caixa Postal 60. Luena, Moxico, Angola. ÁFRICA
E-MAIL: jadpalacios@hotmail.com
ICE ENCOMENDANTE: ICE Asunción 665, Tucumán
AÑO DE ENCOMENDACIÓN: Fuimos encomendados a la Obra Misionera en Agosto de 1992. Salimos para Guinea Ecuatorial. Recibimos el reconocimiento de FEMA en abril del 2004.

OBRAS INVOLUCRADAS

Juan Emilio y Adriana son médicos trabajan como profesionales en el Centro Medico de la Iglesia de los Hermanos en Angola, en la enseñanza de la Palabra de Dios a Jóvenes, Adolescentes e Iglesia en General. En el evangelismo personal y el evangelismo masivo usando la Película Jesús en las Aldeas de las provincias del este de Angola.

SÍNTESIS DE SERVICIO

La Tarea médica es desarrollada de lunes a viernes en el Centro Medico "Jesús Salva". Los sábados y domingos están de guardia pasiva. Juan Emilio es médico generalista y Adriana medica ginecóloga.

La Enseñanza bíblica es en grupos de discipulado caseros con Adolescentes y Jóvenes. Las reuniones se realizan los viernes y sábado.

Enseñanza bíblica en la Escuela Bíblica de Cassongo. Obreros de diferentes aldeas vienen a la ciudad de Luena y quedan internados en la escuela bíblica por 2 meses donde reciben en forma intensiva educación teológica. Son Cuatro grupos de alumnos que estudian durante cinco años la Palabra de Dios en una forma sistemática.

El evangelismo personal es realizado en la ciudad de Luena y en el Centro Médico diariamente. El evangelismo masivo en las Aldeas se efectúa con salidas programadas utilizando la Película Jesús como herramienta evangelística.

INFORMES MISIONEROS

  • Carta de Juan Emilio Palacios

    "Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia. Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes" Salmo 36:5 Amados hermanos organizadores y participantes del 7 Retiro de Misioneros Córdoba - 2016 Con…

    Leer Mas

0 Respuestas

  1. […] en los países africanos, y conoció un grupo de hermanos en la fe, médicos, los Doctores. Juan y Adriana Palacios,  y enfermeros,  que estaban trabajando en Angola y entendió  que el servicio al Señor no se […]

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.