PONCE, Daniel y Laura

FECHA DE NACIMIENTO DANIEL: 13 Mayo 1962
FECHA DE NACIMIENTO LAURA: 23 Mayo 1954
HIJOS: Nicolás Héctor 14/08 y Ezequiel Santiago 23/11
DIRECCIÓN: Cevallos 991, Quilmes Este (1878) Buenos Aires
TELEFONO: 4254-0736
E-MAIL: danielylauraponce@hotmail.com
ICE ENCOMENDANTE DE DANIEL: Strangford 1665 Villa Celina
ICE ENCOMENDANTE DE LAURA: Caaguazu 421 Temperley
ICE QUE ASISTE: Brasil 1750 CABA

SSÍNTESIS DE SERVICIO

En breve cumpliremos 12 años de servicio en el Hogar de Niños de Quilmes. Como es sabido allí hemos desarrollado un sinnúmero de actividades relacionadas al cuidado integral de niños en condición de riesgo social.

  • Auspiciamos la actividad con niños en condición de calle que desde hace cinco años se lleva a cabo los días jueves y Viernes por la tarde. Insistiendo en su realización ininterrumpida.
  • Velamos por la impronta social que el Hogar puede y debe llevar acabo por expresa indicación de la Comisión Directiva en el territorio.
  • Somos convocados con cierta regularidad a compartir los alcances de la Obra que aquí se lleva a cabo.
  • Estamos transfiriendo la responsabilidad de la administración a tres hermanas capacitadas para que se ocupen de aspectos específicos que nos impiden una dedicación exclusiva a la labor espiritual que desarrollaremos a partir de 2016 como Directores Adjuntos (ocupados exclusivamente del aspecto Espiritual de la labor que aquí se realiza )

En tal sentido

  • Se está remodelando parte del acceso sobre la Av. Mitre para la pronta inauguración de lo que denominaremos Capilla de los Niños. Pequeño lugar de cultos para niños.
    Esto forma parte de un dispositivo de extensión misionera que tiene por finalidad alcanzar a las familias que de una u otra forma toman contacto con el establecimiento.
  • Se están llevando a cabo Reuniones de Enseñanza Bíblica con cristianos interesados en aprender y en solucionar sus conflictos como así también se está evangelizando de cuanta manera es posible.

Cuando sea pertinente, si Dios confirma el trabajo hecho hasta aquí, paralelamente con la actividad entre la niñez realizaremos reuniones públicas, constituyéndonos en anexo de alguna de las Iglesias con las que el Hogar tiene comunión para disponernos bajo su supervisión. Iniciando con ello, el proceso de capacitación y reconocimiento de los dones dados fundamentalmente aquellos aptos para el liderazgo.

La Iglesia Cristina Evangélica en Calle Brasil 1750 (lugar en donde nos congregamos) nos ha involucrado en un innovador y ambicioso programa de extensión Misionera en C.A.B.A. que tiene múltiples aspectos de los cuales ya es un hecho la atención de personas en condición de calle en sus inmediaciones. Cada miércoles se producen 130 viandas individuales que se llevan a los lugares de mayor necesidad.
Nos ocupan en la enseñanza en la Iglesia local cosa que hacemos con regularidad en las reuniones de enseñanza y de predicación del evangelio y en el caso de Laura en la actividad femenina.

Laura forma parte de la Comisión Directiva de Comfe actividad que desarrolla hace 37 años y sobre la cual no es necesario abundar en detalles a vida cuenta de los permanentes logros con los que aquilatan su labor cotidiana.
Finalmente ambos colaboramos con la enseñanza de la palabra de Dios cuando somos invitados por iglesias en capital, gran Buenos Aires y diferentes provincias.

INFORMES MISIONEROS

0 Respuestas

  1. […] con su  esposa Laura sirven a Dios como misioneros en la provincia de Buenos Aires. Radicados en la ciudad de Quilmes hace  12 años. Colaboran como capellanes en el Hogar de Niños […]

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.