POSSE, Alfredo y Judith

FECHA DE NACIMIENTO ALFREDO: 15 Diciembre 1958
FECHA DE NACIMIENTO JUDITH: 13 Septiembre 1951
HIJOS: Martin Ismael 20/02/85, Laura Mariana 2/11/86 y Daniel Alfredo 30/4/88

DIRECCIÓN: Hipólito Yrigoyen 1329 – 7130 – Chascomús – Buenos Aires
TELEFONO: 02241-436370
E-MAIL: alfredoposse@hotmail.com
ICE ENCOMENDANTE: ICE Haedo y Villa Tesei (Del Rio)
AÑO DE ENCOMENDACION: 2005
ICE QUE ASISTE: ICE en Chascomus H. Yrigoyen 1329

OBRAS INVOLUCRADAS

Por el momento la obra se centraliza en nuestro local propio no contando por ahora con anexos o lugares de extensión misionera.

SSÍNTESIS DE SERVICIO

La obra comenzó en el año 1992 cuando un grupo de hermanos de la ICE de Villa Tesei inició reuniones hogareñas en el domicilio de un familiar en Chascomús. En el año 1994 se adquiere un lote donde se comienza a levantar el templo y posteriormente las aulas de escuela dominical y la casa pastoral. En el año 1996 se establece la familia de Mario y Livia Ponce quienes continúan hasta el año 2005 en que son llamados a continuar el servicio en Losada, provincia de Córdoba. Es en ese tiempo en que las iglesias de Haedo y Tesei nos invitan a orar por el ministerio pastoral en Chascomús percibiendo la mano de Dios en esa propuesta y decidiendo dejar nuestra comunión en Haedo para continuar la obra aquí.
En estos 10 años de servicio pudimos presentar el evangelio a diferentes grupos de la ciudad: niños, adolescentes y matrimonios desarrollando actividades espirituales y sociales entre otras las siguientes: Escuela Dominical y Clubes Bíblicos para Adolescentes, Comunión con Matrimonios, Reuniones Femeninas y Hogareñas, Horas Felices en barrios aledaños y Proyección de películas evangelísticas. También estamos presentes de manera ininterrumpida desde el año 2012 con un stand de biblias y libros cristianos en la Feria del Libro de la Sociedad de Escritores de Chascomús.

INFORMES MISIONEROS

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.