MOTIVOS DE ORACIÓN

SALUD Y CONSUELO

Por la Recuperación de nuestro hermano Rubén Soto

Para que Dios consuele el corazón de la familia de  Hortensia Franco (Viuda de Campillay), quien partió a la presencia del Señor.

Por la salud de Esther de Visconte (no vidente y con secuelas de la diabetes) y su hijo David en similares condiciones que su madre (no vidente y con tratamiento de diálisis permanente). Particularmente en este tiempo para que Dios guíe el trámite de transplante de riñón para David.

Por la salud de Marcela, esposa de Oscar Hoyos, para que pueda llevar adelante el nuevo tratamiento de diálisis que realizará en su casa, sin necesidad de trasladarse al centro de salud.

Para que Dios consuele el corazón de la familia de Rosa Boyadjian (viuda De alessandro ), quién partió a la presencia del Señor.

Por la salud de Juan y Beatriz Sese. Ambos evoluciónan en sus dolencias, pero siguen necesitando del apoyo en la oración y la asistencia de su familia.

PROYECTOS MISIONEROS

Por los nuevos proyectos misioneros en diferentes lugares del país donde Dios esta levantando siervos para salir a la obra. Para que el Soberano confirme la decisión y abra las puertas necesarias para la concreción de los mismos.

Para que Dios levante Obreros en las provincias Corrientes, Capital, Formosa, Misiones, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Por la labor misionera de Oscar Hoyos en el interior de Santiago del Estero y otras zonas rurales del NOA.

Para poder llevar adelante el proyecto de Cecabim en la Patagonia.

Por el Proyecto GAUHM de apoyo a hijos de misioneros estudiantes Universitarios y Terciarios.

Por el P.I.M.P, para que Dios fortalezca a los misioneros de la Patagonia, los protega en sus largos viajes y en sus extensas jornadas de trabajo. Para que Dios levante a otros en aquellas latitudes.

Por el proyecto Biblia LSA (videos de historias bíblicas con lenguaje de señas). Que Dios siga guiándolos a cada paso, hasta la publicación de cada porción bíblica y sea Dios mismo quién mueva y dirIJa sus manos.

NUESTROS MISIONEROS

Por Hilario Ramirez, su esposa Liliana y sus 5 hijos (Pablo, Tito, Sofía, Miguel y Enoc) que están en “Rivadavia”, Provincia de Salta: Para que Dios provea un vehículo para trasladarse por caminos  y lugares muy inhóspitos y difíciles de transitar.

Por Elvira Corvalan en Papua Nueva Guinea: Para poder realizar los discipulados que  afirmen la fe de los creyentes en la tribu Sos Kundi. Para poder llevar adelante los trabajos de traducción de la Biblia al idioma de los Kundi. 

Por Alejandro Ayrala, su esposa Lorena y sus hijos (Lionel, Gemina y Misael) en la Amazonia de Ecuador: Por la apertura al evangelio de las comunidades Achuara, de la rivera del río Pastasa.

MOTIVOS DE
GRATITUD

Dios respondió las oraciones y proveyó un vehículo para Hilario Ramirez y su familia que están en “Rivadavia”, Provincia de Salta.

COMPARTIR


©2020 Fundación Evangélica Misionera Argentina